FANDOM


Esta página da asco. Por culpa de gente como ustedes (punto de vista argentino?) estamos como estamos.

Lo mismo digo. Bolt

¿De qué sirve proteger esta Wiki? Editar

¿De qué sirve proteger toda esta Wiki si nadie la visita?

No es más que una muestra del narcisismo de mierda de algunos argentinos que sólo buscan fanfarronear con el Punto de vista argentino no neutral, Maradroga y los Argentinos blancos, mientras que el resto del pueblo argentino pasa por crisis económicas, políticas y agrícolas serias, y tú te empeñas en tapar el sol con un dedo... claro, los Argentinos blancos pueden todo, ¿no? Ƿƌblọ Zẹƫa 04:53 24 jul 2011 (UTC)

Defiendo esta wiki del vandalismo Editar

Puede ser que nadie la visite, pero vos, y otros dos más se tomaron mucho tiempo vandalizando todas las páginas e imagenes de esta wiki. Demasiado trabajo para un sitio que nadie visita ¿no? Si querés contribuir en forma constructiva -lo cual no quita un cierto enfoque crítico- entonces debés empezar con ediciones verdaderamente positivas para la wiki, no con vandalismo y cambiando todas las imagenes por una foto de Chuck Norris. Mirá, yo llegué a esta wiki porque necesitaba un sitio wiki para ir editando tranquilo mi artículo de "Argentinos blancos", y me dijeron que estaba inactiva. Al poco tiempo aparecieron -en ese orden- InciCoño, Ricardo Oxxlo, vos y un par de IPs vandalizando mi artículo y todas las páginas/imágenes de este lugar. Ahí fue cuando pedí ser administrador de Argentinidad. Muchos argentinos -no todos nosotros- podemos ser creídos y fantarrones, pero eso no justifica todas esas faltas de respecto contra mi país. Si estás interesado en contribuir positivamente al sitio, me contactás, lo charlamos y te levanto el bloqueo. Con buenas maneras se llega más lejos que con vandalismo.Pablo Zeta 04:55 26 jul 2011 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar